HERMOSAS Y PODEROSAS “MEDITACIONES DIARIAS”!!! :)

16 Aug

B

«Yo soy el equilibrio, yo siento el equilibrio, yo estoy en equilibrio.
Yo soy la armonía, yo siento la armonía, yo estoy en armonía.
Yo soy la paz, yo soy la paz, yo soy la paz.

Agradecemos a Dios y a nuestra presencia yo soy, poder estar aquí y ahora, realizar este trabajo, ayudar y ser ayudados. Nuestra bolita de luz es una parte de Dios, creo armonía, expando armonía. Dios sostiene el movimiento del mundo, nuestra fuente de energía es el Dios creador.

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.

Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación.

Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO! ÉSA ES LA VOLUNTAD DE DIOS! No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ÉSO ES DE DIOS!”»

Leave a Reply

