DECRETOS EN EL DÍA DE NAVIDAD!!! :)

25 Dec

BRENDA YO SOYESTE día, como representación del Nacimiento de Actividad Crística en los seres humanos, siempre nos parece bellísimo por la conciencia que transmite a la humanidad y a los estudiantes que se han dado cuenta de lo que el uso de la Presencia «YO SOY» significa para ellos al poner en movimiento el Amor y la Inteligencia a sus órdenes, de acuerdo con el uso que le quieran dar a ese Poder Ilimitado.

N4

Te has preguntado, tú como muchos otros, cómo se alcanza la conciencia Crística.

El primer paso poderoso radica en el reconocimiento de la Gran Presencia «YO SOY», Dios viviente dentro de ti.

El segundo paso está en el uso de la Presencia «YO SOY», porque cuando dices «YO SOY», Con el conocimiento de lo que ésto quiere decir, habrás entrado en ese mismo momento en la Conciencia Crística, sin que ésto signifique que inmediatamente expresarás la plenitud de la Conciencia Crística, porque primero deberás saber hacia dónde vas, y lo que deseas hacer antes de que lo puedas realizar.

Mi experiencia personal fue que cuando yo me di cuenta de lo que ésto significaba y empecé el uso de la Presencia «YO SOY», encontré después de corto lapso, que estaba fuera del tiempo y del espacio. Y que cada día que pasaba, a medida que penetraba más en esta expansión de conciencia, me di cuenta que todas las cosas que deseaba estaban dentro de mi alcance.

Y nótese bien, justo dentro de mi poder individual gobernante; y con ésto vino la conciencia de que «el Amor Divino es la Poderosa Fuerza que Cohesiona» que mantiene todas las cosas juntas y en su sitio, que este Amor Divino dentro de mí, el cual había empezado a aprender, me hacía un imán invencible que atraía todo lo que pudiera desear.

Esta simple Verdad tan poderosa es una de las que llegan primero al estudiante y hace que uno comprenda que verdaderamente puede salir por encima de todas las limitaciones aparentes alrededor nuestro y, después, se da cuenta de que una por una han desaparecido de hecho.

Después viene el Gran Empuje y la Provisión Abundante de este Poderoso Yo Interno, que contiene la sustancia de todo lo que el corazón puede desear dentro de Su Propio Abrazo. Y nota bien que tu habilidad y autoridad de calificar y moldear esta sustancia es lo que hace que ésta tome la forma de lo que necesites, sea ésto paz, amor, oro o iluminación.

Yo te digo, amada estudiante: «Despierta a tu autoridad, a tu derecho, a tu habilidad consciente, a aplicar esta Gran Ley a tu perfecta salud, juventud eterna y belleza, las riquezas de Dios, la glorificación de tu mente y cuerpo».

Después que empieces a encontrar, paso a paso, que lo estás logrando, irás olvidando toda esa condición externa que surge alrededor tuyo y gozarás el sentimiento glorioso de estar sujeta en el Gran Abrazo de esa Poderosa Presencia-Maestro Interno, que está por encima del Tiempo y del Espacio.

Tú eres el amo y tienes dominio sobre tu Vida y sobre tu mundo, en el momento en que reconozcas que esa Energía, Poder e Inteligencia que estás usando, es la Poderosa Presencia « YO SOY». ¡Qué afortunadas son esas individualizaciones sobre la Tierra cuando se dan verdadera cuenta de esta Verdad!

Jesús dijo: ¡Conoced la Verdad y Ella os hará libres». Ésta es una de las máximas más poderosas de esa Verdad.

Aplícala ¡oh amada mía!, con toda determinación, dejando fuera de tu mente toda incertidumbre y subirás firmemente esa escalera del logro magnífico.

Yo te digo, amada mía, que no tienes que esperar indefinidamente estando en el conocimiento de esta Poderosa Presencia. Pon tus brazos alrededor de Ella con toda la adoración que puedas ordenar, y Ella te elevará rápidamente fuera de todas las limitaciones aparentes.

El Reflector de tu Poderosa Alma, el cual puedes dirigir sobre cualquier cosa, sitio o cumbre y atraer hacia ti la revelación desde su interior.

Nunca te canses de la conciencia: «YO SOY la Presencia ascendida» y cuando tú digas ésto, sabe: «Es la fuerza autosostenida que emana, por medio de la cual puedo alcanzar el dominio completo».

Me hace muy feliz que ya tienes la conciencia consciente de que puedes alcanzar el más Grande de todos los regalos de Dios: la Plenitud de ÉL, y su Influjo Divino.

«YO SOY la puerta abierta que ningún ser humano puede cerrar.»

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Verdad, el Camino y la Vida.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz que ilumina.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz, es la Inteligencia que te dirige, es tu Energía Inagotable Sostenedora.

Tu Poderosa Presencia « YO SOY» es la Voz de la Verdad hablando dentro de tu corazón, es la Luz que te envuelve en su Presencia Luminosa, es tu Eterno Cinturón de protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es tu Eterno Depósito de Energía Inagotable que puede ser liberada cuando desees a través de tu descarga consciente.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana.

Tu Poderosa Presencia «YO SOY» es la Resurrección y la Vida de tu cuerpo, de tu mundo de acción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

Citas del “Libro De Oro” de Saint Germain

4 Responses to “DECRETOS EN EL DÍA DE NAVIDAD!!! :)”

  1. Sue Dreamwalker January 7, 2014 at 5:29 am #

    Brenda, you hold a great Presence of the I AM within your beautiful Soul.. I know you will shine from the inside out always.. As your beautiful smile has always shone..

    Sending you greetings from the U.K. and wishing you a beautiful, Bright, Happy Healthy 2014 where Dreams come true.. Love and Blessings to you . Love Sue ~Dreamwalker xxx

    • Brenda Guarisma February 14, 2014 at 3:17 am #

      WoW. . . Super Thank YOU Dreamwalker!!!🙂
      I Am Reading Your Super Beautiful Comment Right Now. . . Ufff You Have the MAGIC for Touching and Moving the Soul Human with Your Words!!!🙂

      Today Here Is Day of LOVE and FRIENDSHIP. . . I Truly Feel Super Happy and It Is a Great Honor for Me that You Are My Virtual Friend like from the Year 2007!!! Super THANKS SUE!!!
      ╔═════════════════╦═╦═══════════╦═╦═╦═══════╗
      ║╔═══╦═╦═╦═╦══╦══╦╣░╠╗╔═══╦═════╬═╣░╠══╦═══╗║
      ║╠╗░╚╣░║░║░║░╩╣░╩╬╗░╔╣╠╗░╚╣░║░║░║░║░║░╩╬╗░╚╣║
      ║╚═══╩═════╩══╩══╝╚══╝╚═══╩═╩═╩═╩═╩═╩══╩═══╝║
      ╚═══════════════════════════════════════════╝!!!🙂

      • Sue Dreamwalker February 14, 2014 at 9:49 am #

        Happy Valentines Day dear Brenda.. Hugs and smiles Sue xox

  2. Vicent Pastor Tudela October 19, 2014 at 5:32 pm #

    Te amo!

Leave a Reply

