CARTA ASTRAL BRENDA E. GUARISMA!!!

1 May

Image

Ascendente en Géminis

Es investigadora nata, desea conocer el componente y funcionamiento de las cosas y las personas, necesita entender todo. Ágil, dinámica, perspicaz y organizada. Comunicativa. Le agrada enseñar y posee paciencia para dar explicaciones con gran soltura y facilidad. Posee una personalidad versátil, adaptabilidad, entretenida, amiga incondicional, buen consejera. Goza de gran capacidad intelectual y gran rapidez de pensamiento, por ello capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su ansia por conocer todo, puede hacer que no llegue a progresar en nada. No profundiza demasiado en los afectos, prefiere probar la diversidad antes de comprometerse y entregarse definitivamente. Suele ser una persona divertida e ingeniosa, su pareja pasará felices momentos a su lado. Posee un extremado sentido oratorio que le permite iniciar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. Siente la necesidad de espacio en el que pueda desplazarse libremente. Atenta a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasada. Se aburre mucho si tiene que concentrarse en un único objetivo. Se entrega a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo. Su inteligencia le lleva a ver las múltiples facetas de la realidad.

El Sol en Tauro

Signo de tierra, se caracterizan por su paciencia, resistencia física, su inclinación por el placer y la sensualidad. Son conservadores, orgullosos y obstinados. Pragmáticos, se proponen metas claras y objetivas, saben utilizar el mundo material. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Tauro devela una persona interesante, aunque reservada, que posee un gran sentido de la responsabilidad y sentimientos sinceros y duraderos. Le agrada disfrutar de placeres mundanos, el instinto de poseer y acumular no es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material. Requieres seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir tu bienestar económico. No te importa dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que valga la pena. Sabes administrar muy bien tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver que tus bienes se incrementan. En sus relaciones, tiende a ser posesiva, pero su lealtad no tiene semejanza alguna. No le agradan los cambios, su serenidad y amabilidad son admirables. Pocas veces se enfada pero cuando lo hace es toda una tormenta.

El Sol en la Undécima Casa

El Sol en la Undécima Casa revela ayuda de amistad con influencia. Ambición de ser guía de un grupo. Proyectos pertinentes que se realizan. La rodean amigos sinceros y honorables. El reconocimiento puede ser logrado mediante la pertenencia a un grupo. Los amigos son importantes para su evolución. Consigues profesar una fuerte influencia sobre tus amigos más íntimos, y a la vez, los amigos pueden abrirte panoramas nuevos y colaborar con el logro de tus objetivos.

El Sol Trígono Luna

Suerte con el sexo opuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarla por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.

El Sol Sextil Marte

Carácter marcial, militar, con confianza en sí misma y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Valoración realista de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hace, lo cual le garantiza el éxito, sobre todo después de la mitad de la vida, cuando ya la nativa ha aprendido a manejar constructivamente sus altos niveles de energía física. Tendencia a la aventura y a los riesgos medidos. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías de las cuales se recupera con facilidad y sin complicaciones post operatorias. El sexo y el ejercicio son muy importantes.

El Sol Sextil Saturno

Éxito tardío pero asegurado porque es una persona seria y con un desarrollado sentido del deber. La diligencia y la constancia caracterizan sus métodos de trabajo, la honestidad y la paciencia son las armas que usa para garantizar una buena posición social. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director en la primera parte de la vida, luego asume altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.

El Sol Oposición Urano

Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta. Elevada y original ambición. Magnetismo vitalizador. Amor a la libertad. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas.

La Luna en Capricornio

La Luna en este signo revela una tendencia a la melancolía y cierta timidez. Seres que se toman la vida con mucha seriedad, sus puntos de vista tienden a ser prácticos. Ambiciosos, siempre en la búsqueda de la seguridad financiera, confort y comodidad. Poseen gran lealtad hacia la familia y saben muy bien conservar lo que conquistan. Sutil, disfruta del éxito y de lo exitoso.

La Luna en la Séptima Casa

La Luna en esta casa favorece los matrimonios tempranos, las asociaciones comerciales y las actividades públicas. Da cierta popularidad y éxito social. Son personas muy solicitadas para sociedades o matrimonio. Revela un ser sensible, emotivo y popular. Dotada de una propensión a ser hipersensible. Por lo tanto las relaciones con otras personas, tienden a influenciar sobre sus estados de ánimo y cambios emocionales.

La Luna Sextil Marte

Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo. Persona de humores cambiantes e irrefrenables. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Actividades con autos, artes marciales y ejercicio físico. La madre puede ser una persona activa, dinámica y a veces agresiva. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes. Reacción rápida y precisa.

La Luna Cuadratura Plutón

Metabolismo acelerado. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno. Amor profundo y tenaz.

Mercurio en Tauro

Mercurio en este signo otorga a las personas una mente que no piensa con ligereza ni toma decisiones rápidas. Su opinión es digna de crédito. Son personas muy reservadas, muy buenos consejeros y muy fiables para guardar secretos. Tienen gran capacidad para hacer dinero o progresar en cualquier labor relacionada con las finanzas. Amantes de las diversiones, la música, el arte y la literatura. Son sociables y muy queridos. Se comunica de forma prudente, organizada y práctica, dotada de un pensamiento lógico, utilizando buenos argumentos.

Mercurio en la Undécima Casa

Mercurio en esta Casa muestra una persona que busca seguridad en los amigos, los grupos y organizaciones. Dotada de gran capacidad para captar lo que sienten los que la rodean y para influir en ellos. Posee un carisma natural, alegría y buen humor. Le agrada el diálogo franco y sencillo, sabe escuchar, comprender y aconsejar a quien lo necesite. Le desagrada la soledad, pero de vez en cuando necesita momentos de introversión a fin de ordenar sus ideas.

Mercurio Sextil Marte

Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Sabe luchar limpiamente en la vida, y ganar. Palabras meditadas en el lenguaje cotidiano, juicios reales sobre la propia capacidad, sentido práctico muy desarrollado. Mentiras banales que le son perdonadas, exageraciones. Locutora, periodista. Discurso polémico persuasivo, pero necesario. Coraje para decir las cosas que nadie más se atreve a decir, audacia en el pensar y en el actuar. Hacer estrategias, ejecutarlas y ganar.

Venus en Géminis

Venus en este signo otorga seducción, alegría, coqueteo. Inestabilidad en el amor por buscar experiencias variadas y por curiosidad sentimental, pero asimismo este planeta favorece el matrimonio. En el amor son más mentales que emocionales. Son personas que poseen muy buenas relaciones con sus hermanos, adoran el diálogo y poseen muchos amigos. Goza de un don para encontrar continuamente las palabras adecuadas cuando precisa hacer halagos y dejar una buena impresión. Se comunica con claridad, rapidez y astucia. Sus intereses son diversos y extensos, su curiosidad le lleva a establecer relaciones con todo tipo de personas, siempre indagando, investigando o discutiendo. Hablar de sus sentimientos es lo más natural para ella, pues espera también de su pareja que sea franca y honesta.

Venus en la Duodécima Casa

Venus en esta Casa otorga una sensibilidad telepática. Es una persona comprensiva, con gran sentido artístico. Es un ser capaz de cualquier sacrificio sentimental. Siempre dispone algo de su tiempo a actividades solidarias o beneficiosas. Venus en esta casa manifiesta amor por lo que otros refutan, como por personas que nadie entiende, por los dominados, o por los ofendidos. Posee la capacidad de captar las dificultades que los demás atraviesan y entiende sus problemas. Sabe distinguir entre lo superficial y lo real que se encuentra en el interior. En el aspecto amoroso sueña con entregar su amor como se lo concedería a una deidad. Este ser en lo que se refiere a la pasión, no conoce límites.

Venus Conjunción Ascendente

Encanto Social, maneras amables que hacen que se gane la aprobación de todos con los que entra en contacto. Fascinación por las cosas buenas de la vida. Busca una pareja con los mismos gustos, con la esperanza de una relación permanente. Es muy inteligente sacando provecho de sus habilidades porque sabe cómo ganar admiradores. Debe disminuir un poco el lado controlador de su carácter, y pasar más tiempo desarrollando actitudes y talentos más trascendentales.

Marte en Piscis

Marte en este signo otorga aptitudes para la investigación, espionaje y tareas detectivescas. Es un ser que le agrada trabajar con tranquilidad, posee un alto grado de sensibilidad, compasión. Procede siempre con sutileza, intuición y paciencia, esperando el instante conveniente para actuar de forma cautelosa, pero firme. Evade el protagonismo. Elige ser inadvertida. Posee cierta habilidad para despistar y esconder sus objetivos. Es persona intuitiva, muy sensible y soñadora. Le gusta dejarse seducir y proteger por quien la ama.

Marte en la Novena Casa

Marte en esta casa muestra un ser idealista. No es muy religiosa, pero demuestra gran admiración por las fuerzas de la naturaleza. Posee un temple aventurero, le atraen las experiencias exóticas y los viajes largos. Siente un impulso interior que la conduce a investigar la verdad de todo, le apasionan los temas relacionados con la filosofía, la religión, lo espiritual. Detesta lo superficial, frivolidades todo lo mundano.

Marte Trígono Saturno

Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud proactiva que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas. Heroísmo, consagración. Altruismo. Especialmente propicia para actividades que requieren de esfuerzo físico y resistencia. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Gran resistencia física y psicológica, además de la espiritual.

Marte Cuadratura Neptuno

Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fantasías sexuales. Apasionamiento implacable, ilusiones utópicas.

Júpiter en Aries

Júpiter en este signo, muestra personas optimistas, con gran confianza en sí mismas y con gran habilidad para ser líderes. Con una tendencia a ser respetados, a lograr posiciones de autoridad. Es un ser de espíritu valiente, que confía mucho en su suerte. Se halla siempre en la búsqueda del crecimiento interior y exterior a través de empresas y actividades expansivas. Segura en sus decisiones, con tanta audacia y tan poco temor que, a menudo, actúa de modo imprudente. Siempre convencida de que todo le saldrá bien, ya que su experiencia le ha demostrado que puede fiarse de su intuición.

Júpiter en la Décima Casa

Júpiter en esta Casa indica una de las mejores posiciones para una vida feliz. Muestra un ser triunfador, suerte y éxito. Es un ser que posee reconocimiento social gracias a su honestidad y franqueza. Es posible que elija una carrera referida con la enseñanza, la filosofía o la religión. Es un ser dotado de gran energía y entusiasmo, con una amplia visión y una gran capacidad de organización.

Júpiter Trígono Neptuno

Premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Su fe en la gente es profunda.

Júpiter Oposición Plutón

Complejo mesiánico, tendencia a desear la santidad. Cambio en la vida que despierta súbitamente a la nativa a la vida espiritual. Puede ser burlada o criticada por las personas siempre que declare que su misión es salvar a la humanidad. Egocentrismo hedonístico. Estas personas no se conforman con solo observar y recibir impresiones, sino que pueden llegar realmente a formar movimientos o a auto-tildarse de maestros espirituales. Amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y la libertad absoluta. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. Esta nativa realmente tiene mucho que ofrecer para ayudar a la sociedad en la que viva, pero no debe permitir que la arrogancia se le suba a la cabeza, auto-nombrándose única salvadora de los indefensos.

Saturno en Cáncer

Saturno en este signo muestra a una persona con gustos sencillos y son moderados en sus gastos. Es una persona hábil con las gestiones de casas o terrenos. Poseen un hogar estable, pero muestra cierta inhibición emocional. Le resulta difícil mostrar sus sentimientos. Es capaz de asumir grandes compromisos para mantener el bienestar de su familia, pero debería modificar su actitud y comenzar a expresar sus sentimientos.

Saturno en la Primera Casa

Saturno en esta casa, muestra a una persona con una personalidad seria y melancólica. Sus trabajos serios y pacientes la conducen al éxito, posee una gran carga de responsabilidad. Es una persona sutil, previsora y una trabajadora nata, siempre dispuesta a trabajar el tiempo que sea necesario con el fin de alcanzar sus metas. Es severamente crítica con sus trabajos, minuciosa y extremadamente detallista.

Urano en Escorpio

Urano muestra a una generación que ama intensamente la vida y trabajan incansablemente para preservar la ecología. Son personas que en una relación lo entregan todo, pero esperan lo mismo o más del otro.

Urano en la Quinta Casa

Urano en esta Casa muestra a un ser individualista, con dificultades para expresarse de forma convencional. Siente atracción por lo raro, lo excéntrico, lo insólito. Posee relaciones inusuales. Es una persona muy creativa, progresista y siempre busca la perfección en todo lo que hace. Le interesa el arte, la música y los deportes.

Urano Trígono Ascendente

Naturaleza original. La individualidad personificada. Gran sensibilidad. Es admirada por la mayoría, temida o envidiada por otros, especialmente por aquellos que sienten temor por la increíble consciencia de sí misma y que sienten envidia ante la total espontaneidad de la nativa. Química para la gente. Si es necesario, llegará a extremos para preservar lo que considera es su derecho a la libertad, y a hacer las cosas como quiere y cuando quiera. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad. Defenderá agresivamente los derechos de cada persona, a ser lo que quiere y cuando quiera. Consciente del futuro, está siempre presta a participar en todo aquello que implique subir el nivel de conciencia colectiva.

Neptuno en Sagitario

Neptuno en Sagitario muestra a personas muy intelectuales, estudiosas, curiosas e investigadoras. Sabios y filósofos de nuestra época, idealistas con convicción. Les atrae viajar, explorar y transmitir todo lo aprendido.

Neptuno en la Sexta Casa

Neptuno en esta Casa muestra a una persona con gran interés por las dietas, la homeopatía y las formas de curación espiritual. Le cuesta concentrarse en el trabajo, pero tiene una relación armoniosa y emocional con empleados o jefes. Le agrada hacer ejercicios y mantener una alimentación apropiada para su organismo. Además, es factible que tenga capacidades curativas y que seleccione expresar estos dones.

Neptuno Sextil Plutón

Regeneración social. Libertad. Independencia, igualdad entre sus semejantes, quisieran la abolición de las miserias humanas. Mentalidad revolucionaria, activa y positiva. El sueño y el subconsciente se unen en un mismo propósito, al mismo tiempo ponen el esfuerzo constante en esa dirección. Vagabundeo mental y a veces físico. Pertenecen a grupos, virtuales o reales que cuidan de la naturaleza y de la humanidad. La religión sobre todo deberá ser revisada por estas generaciones, que la pondrán al servicio de la vida cotidiana para toda la humanidad.

Plutón en Libra

Esta generación descubrió que el diálogo y el consenso son más seguros y prácticos que los conflictos. Estas personas experimentarán cambios profundos en lo que se refiere a las relaciones personales, lo cual los transportará a una sublime lucidez interior. La unión con otra persona consigue ser intensa y profunda.

Plutón en la Cuarta Casa

Plutón en esta casa muestra muchos recursos, solidez cultural y gran seguridad y fuerza interior.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: