SINASTRÍA ENTRE A Y B!!!

5 Apr

Estoy Leyendo la Súper Interesante Sinastría entre A y B!!!🙂

“El Sol de Persona “B” en la Cuarta Casa de Persona “A”

La impresión que tienen ambas personas es la de estar experimentando la vida conjuntamente. Tal vez no haya muchos actos reflexivos entre ustedes, pero es una relación en la que pueden confiar plenamente, marcando el comienzo de algo sólido, lo que las llevará a una estabilidad plena y de intereses comunes.

La Luna de Persona”B” en la Duodécima Casa de Persona “A”

Persona “B” puede tener un efecto psicológico saludable sobre Persona “A”, afectándola emocionalmente y despertando en ella cierto interés por lo desconocido, por aquello que está más allá de su comprensión. La estimula a perdonar y olvidar, a soportar los dolores y las punzadas que se reciben en la vida.

Mercurio de Persona “B” en la Quinta Casa de Persona “A”

Persona “B” es ímpetu efusivo, siempre rebosante de sentimientos y energías que demuestra constantemente. Persona “A” te sientes muy identificada emocionalmente con su adaptabilidad y con su capacidad para sintetizar y compartir ideas, lo que aporta una estabilidad a su relación.

Mecurio Trígono Ascendente

La buena comunicación entre ambas personas las hace tener una gran armonía y compatibilidad en sus pensamientos y en establecer una relación de trabajo o emocional.

Venus de Persona “B” en la Quinta Casa de Persona “A”

No tienen problema en comunicar sus emociones. Expresan libremente lo que piensan y sienten. Persona “B” aprecia el modo de ser de Persona “A”; está orgullosa de ella, y siempre le incita a alcanzar ideas más altas de creatividad y autoexpresión. El contacto entre ustedes despierta mucho afecto y buenos sentimientos.

Venus Sextil Sol   

La simpatía y comprensión que ambas personas tienen logra que se entiendan fácilmente y que puedan desarrollar cosas en común, ya que tienen ideas semejantes al igual que los intereses profesionales. Y al llegar a la parte emocional está llena de sensualidad y pasión entre ustedes.

Venus Sextil Marte

Persona “A” tu presencia excita a Persona “B” y le mueve a superarse tanto en la imaginación como en el amor. Persona “B” tiende a ser algo tímida, mientras que Persona “A” tiende a ser impulsiva e impaciente, especialmente en la intimidad. Con su ejemplo, Persona “B” puede ayudar a Persona “A” a desarrollar más delicadeza y consideración, mientras que tú Persona “A” le puedes enseñar a Persona “B” a ser más dinámica y tomar también la iniciativa en el juego del amor.

Marte de Persona “B” en la Tercera Casa de Persona “A”

La comunicación entre ambas personas implicará mucha emoción. El empuje, iniciativa y coraje de Persona “B” estimulan en gran medida el crecimiento y cambio de Persona “A” en todo lo que tenga que ver con la acumulación de conocimiento o con temas intelectuales.

Marte Trígono Luna

Sus emociones llevan a ambas personas a una gran sensibilidad y atracción fuerte en el plano sexual. Haciendo que así establezcan fuertes lazos emocionales, llevándolas a una relación constructiva, con intereses comunes.

Júpiter de Persona “B” en la Tercera Casa de Persona “A”

El optimismo, generosidad y entusiasmo de Persona “B” pueden ayudar a Persona “A” a modificar su forma de comunicarse con los demás, estimulando su crecimiento y aprendizaje. Posiblemente Persona “B” animará a Persona “A” a hablar, escribir y expresarse de manera más generosa y entusiasta.

Saturno Conjunción Luna

Esta configuración puede dar a esta relación una durabilidad extraordinaria, si otros aspectos planetarios son favorables. Siempre podrán tener la seguridad de su fidelidad y lealtad. Y si tienen las mismas metas, puede surgir un fuerte sentido de responsabilidad mutua, y ambas personas pueden trabajar juntas con gran eficacia.

Urano de Persona “B” en la Décima Casa de Persona “A”

Es probable que Persona “B” irrumpiese bruscamente en la vida de Persona “A”. Tal vez la presione para que corte con antiguos hábitos y pruebe nuevas cosas. Quizás Persona “B” represente para Persona “A” una figura fuera de lo común, muy respetada y en quien reconoce cierta autoridad, y pueda tener un efecto inesperado sobre su trayectoria vital. En definitiva, la actitud un tanto diferente de Persona “B”, supondrá una gran influencia en Persona “A”, haciéndola percibir realidades diferentes a las habituales.

Neptuno de Persona “B” en la Undécima Casa de Persona “A”

Al principio Persona “B” pudo parecerle un tanto confusa a Persona “A”, a la vez que fascinante. A la larga la inspiración e intuición de Persona “B” le ayudarán a Persona “A” a clarificar su verdadero propósito en la sociedad y sus planes personales futuros. Los proyectos de Persona “B” suelen ser elevados y desprovistos de cualquier sombra de egoísmo, aunque, a veces, puedan ser un tanto impracticables. Más de una vez Persona “A” pensará que esta relación tiene una cualidad casi irreal o fantástica.

Plutón de Persona “B” en la Novena Casa de Persona “A”

Persona “A” tiene la sensación de que Persona “B” posee una personalidad excepcional, y puede que de alguna forma sea  maestra o guía en muchos aspectos de la vida de Persona “A”. Persona “B” es todo un reto intelectual, y no vacilará en tirar por la borda las ideas que no considere apropiadas en Persona “A”. Rara vez Persona “A” encontrará a alguien tan intelectualmente estimulante, y que produzca una transformación tan radical y profunda en sus puntos de vista filosóficos y en sus creencias religiosas.

Plutón Conjunción Saturno

Es posible que ambas personas compartan un interés profundo por las leyes de la física y la metafísica, por temas científicos y por todo lo que tenga que ver con el más allá. Persona “B” puede ayudar a Persona “A” a progresar con respecto a sus proyectos profesionales, o financieros, mientras que la capacidad de organizar de Persona “A”, su experiencia y su prudencia pueden ayudar a Persona “B” a tener más éxito.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: