DO YOU ASK IT? ME TOO!!! (Part 2)

10 Jun

Te Preguntas ¿Qué “Extraña Relación” Existe entre las Cuentas de Twitter @CltandoVersos (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ) y @_1GarotoOusado ? Yo También Me Hago Ésa y Otras Preguntas!!!

¿Qué Interés Tiene la Cuenta de Twitter @_1GarotoOusado en Promocionar @CltandoVersos (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada/Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma )?

¿Por Qué la Cuenta de Twitter @_1GarotoOusado  Hace Tantos Retweets de @CltandoVersos (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma )?

¿En Este Tweet la Cuenta de Twitter @_1GarotoOusado Está Confesando que ROBA Cuentas de Twitter?

¿En Este Tweet la Cuenta de Twitter @_1GarotoOusado Está Confesando que Maneja y Escribe en @CltandoVersos (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma )?

¿Quién Está Manejando y Escribiendo en Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ?

¡¡¡Quiero Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma CONMIGO!!! Gracias!

Leave a Reply

