DO YOU ASK IT? ME TOO!!!

24 May

Te Preguntas ¿Qué “Extraña Relación” Existe entre las Cuentas de Twitter @OsAdoIecente CUENTA DE TWITTER DONDE ACTUALMENTE ESTÁ HACKEADA / ROBADA MI CUENTA DE TWITTER @BrendaGuarisma  (Username: @iOsAdolecentes Hasta el Miércoles 04 de Julio de 2012) (Username: @JovemIronias Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @onetuitteiro Hasta el Miércoles 27 de Junio de 2012) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012); @DefeitosdeJovem  (Username: @EuAdoIecente Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @OsAdollecentes Hasta el Sábado 30 de Junio de 2012) (Username: @ORamonNunes Hasta el Viernes 29 de Junio de 2012); @biaakeelly ; @MinhasIronia (Username: @lroniadegarota Hasta el Viernes 29 de Junio de 2012) (Username: @iitsfrases Hasta el Lunes 25 de Junio de 2012); @OsAdoIecentes (Username: @hmtuittero Hasta el Jueves 28 de Junio de 2012) (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012) (Username: @lyonvenicci Desde el Viernes 06 de Julio de 2012)? Yo También Me Hago Ésta y Otras Preguntas Más!!!

Para Mejor Entendimiento en Esta Lectura, Debido a los Constantes Cambios de Twitter USERNAMES de las Cuentas de Twitter Mencionadas:

@OsAdoIecente  (CUENTA DE TWITTER DONDE ACTUALMENTE ESTÁ HACKEADA / ROBADA MI CUENTA DE TWITTER @BrendaGuarisma ) = @iOsAdolecentes = @JovemIronias = @onetuitteiro = @_Dahoravoces = @CltandoVersos

@DefeitosdeJovem = @EuAdoIecente = @OsAdollecentes = @ORamonNunes

@MinhasIronia = @lroniadegarota = @iitsfrases

@OsAdoIecentes = @hmtuittero = @Perfeiicoes = @UmIivrodeAmor = @lyonvenicci (Actual Username de esta Cuenta de Twitter)

El Pasado Miércoles 16 de Mayo de 2012, Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Fue Transformada en:

Name: Ramon Nunes ∞.
Username: @ORamonNunes

Twitter URL: https://twitter.com/#!/ORamonNunes

Posteriormente Ese Mismo Día (Miércoles 16 de Mayo de 2012), Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Fue Transformada en:

Name: Citando Versos ∞.
Username: @CltandoVersoss

Twitter URL: https://twitter.com/#!/CltandoVersoss

Minutos Más Tarde de Ese Mismo Día (Miércoles 16 de Mayo de 2012), Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Fue Transformada en:

Name: Citando Versos ∞.
Username: @CltandoVersos

Twitter URL: https://twitter.com/#!/CltandoVersos

El Día Sábado 16 de Junio de 2012 Yo Encontré que Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Ahora Está Hackeada / Robada en la Cuenta de Twitter @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)

Al Momento de Escribir este Post, Es Sumamente Curioso Descubrir que la Cuenta de Twitter @ORamonNunes Existe y Está Activa Hoy con la Misma Apariencia que Tenía Cuando Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Fue Transformada en Ese Twitter USERNAME el Día Miércoles 16 de Mayo de 2012:

En la Bio de la Cuenta de Twitter @ORamonNunes Es Mencionada la Cuenta de Twitter @biaakeelly

En la Bio de la Cuenta de Twitter @biaakeelly Son Mencionadas las Cuentas de Twitter @iitsfrases y @ORamonNunes

¿Por Qué el Día Miércoles 16 de Mayo de 2012 Cuando Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Estaba Transformada en@ORamonNunes la Cuenta de Twitter @iitsfrases Publicó Este Tweet: “Seguem o @ORamonNunes ele vai indicar todos” e Inmediatamente Hizo Varios Retweets de Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ?

¿Por Qué Ayer Miércoles 23 de Mayo de 2012 Le Cambiaron la Foto Avatar a @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)  (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ) y Le Pusieron Exactamente la Misma Imagen que Hasta Ayer Miércoles 23 de Mayo de 2012 Tenía como Avatar la Cuenta de Twitter @iitsfrases ?

¿Qué Relación Existe entre la Cuenta de Twitter @iitsfrases y la Cuenta de Twitter @hmtuittero (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)?

¿Qué Relación Existe entre la Cuenta de Twitter @biaakeelly y la Cuenta de Twitter @hmtuittero  (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)?

¿Por Qué @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012) (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ) Hace Tantos Retweets de la Cuenta de Twitter @hmtuittero  (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012) ?

¿Por Qué la Cuenta de Twitter @hmtuittero  (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012) Hace Tantos Retweets de @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012) (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma )?

¿Qué Relación Existe entre la Cuenta de Twitter @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012) (Cuenta de Twitter Donde Está Hackeada/Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma) y la Cuenta de Twitter @hmtuittero  (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)?


¿Por Qué la Similitud Tan Evidente en Names y Usernames de Estas Dos Cuentas de Twitter:

1.- @_Dahoravoces  (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012) (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada / Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma )

Name: Hmtuittero ϟ
Username: @_Dahoravoces

2.- @hmtuittero  (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)

Name: Dahoravoces ϟ
Username: @hmtuittero ?

¿Por Qué la Cuenta de Twitter @ORamonNunes (Actual Username: @DefeitosdeJovem ) (Username: @EuAdoIecente Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @OsAdollecentes Hasta el Sábado 30 de Junio de 2012) (Username: @ORamonNunes Hasta el Viernes 29 de Junio de 2012) Sigue las Cuentas de Twitter @onetuitteiro (Cuenta de Twitter Donde Actualmente Está Hackeada /Robada Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012); @hmtuittero (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012); y @biaakeelly ?

¿En  Este Tweet la Cuenta de Twitter @ORamonNunes (Actual Username: @DefeitosdeJovem ) (Username: @EuAdoIecente Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @OsAdollecentes Hasta el Sábado 30 de Junio de 2012) (Username: @ORamonNunes Hasta el Viernes 29 de Junio de 2012) Está Confesando que Está Ocupado Manejando Administrando y Escribiendo en la Cuenta de Twitter @JovemIronias CUENTA DE TWITTER DONDE ACTUALMENTE ESTÁ HACKEADA / ROBADA MI CUENTA DE TWITTER @BrendaGuarisma (Username: @onetuitteiro Hasta el Miércoles 27 de Junio de 2012) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012); y en la Cuenta de Twitter @OsAdoIecentes (Username: @hmtuittero Hasta el Jueves 28 de Junio de 2012) (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)?

¿Quién Está Manejando y Escribiendo en Mi Hackeada / Robada Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma ?

ACTUALIZACIONES:

1.-Miércoles, 20 de Junio de 2012

Yo Encontré que Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Ahora Está Hackeada / Robada en la Cuenta de Twitter @onetuitteiro (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)

2.- Lunes, 25 de Junio de 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @iitsfrases Ahora Está Transformada en la Cuenta de Twitter @lroniadegarota

3.- Miércoles, 27 de Junio de 2012

Yo Encontré que Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Ahora Está Hackeada / Robada en la Cuenta de Twitter @JovemIronias (Username: @onetuitteiro Hasta el Miércoles 27 de Junio de 2012) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)

4.- Jueves, 28 de Junio de 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @hmtuittero Fue Transformada a @OsAdoIecentes

5.- Viernes, 29 de Junio 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @lroniadegarota Fue Transformada a @MinhasIronia

6.- Viernes, 29 de Junio 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @ORamonNunes Fue Transformada a @OsAdollecentes

7.- Sábado, 30 de Junio 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @OsAdollecentes Fue Transformada a @EuAdoIecente

8.- Lunes, 02 de Julio de 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @EuAdoIecente Fue Transformada a @DefeitosdeJovem

9.- Lunes, 02 de Julio de 2012

Yo Encontré que Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Ahora Está Hackeada / Robada en la Cuenta de Twitter @iOsAdolecentes  (Username: @JovemIronias Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @onetuitteiro Hasta el Miércoles 27 de Junio de 2012) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)

10.- Miércoles, 04 de Julio de 2012

Yo Encontré que Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma Ahora Está Hackeada / Robada en la Cuenta de Twitter @OsAdoIecente (Username: @iOsAdolecentes  Hasta el Miércoles 04 de Julio de 2012) (Username: @JovemIronias Hasta el Lunes 02 de Julio de 2012) (Username: @onetuitteiro Hasta el Miércoles 27 de Junio de 2012) (Username: @_Dahoravoces Hasta el Miércoles 20 de Junio de 2012) (Username: @CltandoVersos Hasta el Viernes 15 de Junio de 2012)

11.- Viernes, 06 de Julio de 2012

Yo Encontré que la Cuenta de Twitter @OsAdoIecentes Fue Transformada a @lyonvenicci Borrando Todos los Tweets que Tenía Publicados con Sus Anteriores Usernames (Username: @OsAdoIecentes Hasta el Viernes 06 de Julio de 2012) (Username: @hmtuittero Hasta el Jueves 28 de Junio de 2012) (Username: @Perfeiicoes Hasta el Viernes 08 de Junio de 2012) (Username: @UmIivrodeAmor Hasta el Sábado 26 de Mayo de 2012)

¡¡¡Quiero Mi Cuenta de Twitter @BrendaGuarisma CONMIGO!!! Gracias!

Leave a Reply

