CARTA PARA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!!

22 Dec

Me Encanta el Ritual que Rocco Flacco Propone para Recibir al Espíritu de la Navidad:

Nuevamente en esta Navidad está con nosotros el Amado maestro Natividad, que sirve en la legión de los que alaban el bálsamo de la mandarina.

La Tierra es el planeta de la Luz Eterna, festeja su presencia para recoger todas las peticiones que hagas, para que el próximo año estés colmado de radiante alegría, prosperidad, abundancia, fortaleza de Espíritu y renovación de Nuestra FE.

Da la bienvenida al Espíritu de la Navidad con las siguientes palabras:
¡En nombre de mi amada presencia yo soy, doy de todo corazón, la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad!
Al prepararte a recibir al amado maestro, y comenzar a escribir tus peticiones, debes ungirte y aromatizar el espacio con el bálsamo y aroma de mandarina, incienso, mirra. Debes estar en estado de relajación y en actitud contemplativa. Dar gracias infinitas al creador por todas las cosas hermosas y maravillosas, tanto en lo material como espiritual que en el transcurrir de la vida  te ha proporcionado; por todas las cosas que en el futuro, sin duda, te concederá.
Pídele perdón de todo corazón por las fallas cometidas, perdónate a ti misma/o y perdona todo y a todos los que creas no haber perdonado.
Luego de haber hecho este acto de Amor, Fe y Gratitud a Dios, radiante de alegría y con esperanza escribe tu carta, utiliza solamente una cara del papel, dejando espacio suficiente para recortar cada una de las peticiones.
Durante el próximo año, estarás pendiente de quemar cada una de las peticiones en la medida en que se vayan realizando. Cada vez que esto suceda deberías dar gracias a Dios por haber hecho realidad tu solicitud.
Pide sin limitaciones, Dios es un Ser infinitamente Rico y Dadivoso, su poder y sus bienes no tienen límites, por lo tanto todo te será dado.
EN ORDEN DIVINO, EN ORDEN PERFECTO Y EN ARMONÍA PARA TODOS.”

2 Responses to “CARTA PARA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!!”

  1. Sue Dreamwalker December 24, 2011 at 10:25 am #

    Just wishing you a Wonderful Christmas Brenda, I hope you have a wonderful time.. and Keep that beautiful smile into the year of 2012…. Happy Holidays.. xx Sue.. xxx

    • Brenda Guarisma December 24, 2011 at 7:23 pm #

      Super Thank YOU SUE!!!

      Wishing for You and Your Family All the BEST Now in Christmas and in All the Moments of All the Times of All the Places of All the Worlds!!!🙂

      Love Peace Kisses and Hugs Dreamwalker!!! Enormous and Brilliant (((((Smiles))))) for YOU!!! Gracias!!!🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: