POTENTES AFIRMACIONES: ¡¡¡YO SOY UN PODEROSO IMÁN PARA TODO LO QUE YO QUIERO!!!

24 Sep
Como el dicho explica:
 
“Ten cuidado de tus pensamientos
Porque se hacen tus palabras
Ten cuidado de tus palabras
Porque se hacen tus acciones
Ten cuidado de tus acciones
Porque se hacen tus hábitos
Ten cuidado con tus hábitos

Porque ellos sellan tu destino”
Todo comienza con la palabra… En el principio Dios Creó los Cielos y la Tierra, y lo hizo con la palabra… Todo comienza con la palabra.
Los ecos de nuestra mente resuenan poderosamente en nuestros sentimientos…
¡Seamos cuidadosos de nuestras Palabras, y de lo que Afirmamos que Somos, porque nuestras Palabras están constantemente Creando Nuestra Realidad!
 
 
Pasaje de “THE INSTRUMENT” en Español:
“Yo Soy Poderosa
Yo Soy Creativa
Yo Soy Creadora de Mi Destino
Yo Soy Sabia
Yo Soy Inteligencia Universal
Hoy Yo Expreso Mi Genio
Yo Agradezco Todas las Bendiciones que Yo Tengo
Yo Agradezco que Yo Vivo en un Universo Magnífico
Hoy Yo me Alineo con la Visión Perfecta de Mi Vida
Hoy Todo lo que Es Bueno Está Disponible para Mí
Hoy Yo Tomo la Acción Perfecta hacia mi Visión
Hoy Todas Mis Necesidades y Deseos son Satisfechos Ahora Mismo
La Prosperidad y Abundancia Son Mi Derecho de Nacimiento
La Excelencia Es el Sello de Mi Vida
Mi Vida Es Plena y Alegre
YO SOY un Poderoso Imán de Luz
YO SOY un Poderoso Imán de Amor
YO SOY un Poderoso Imán de Alegría
YO SOY un Poderoso Imán de Paz
YO SOY un Poderoso Imán de Dinero
¡¡¡YO SOY UN PODEROSO IMÁN PARA TODO LO QUE YO QUIERO!!!
Yo Estoy Despierta
Yo Estoy Inspirada
Yo me Enfoco
Yo Soy Proactiva
Yo Soy y Estoy Consciente
¡Yo Espero y Recibo Milagros!
Yo Cumplo Mi Potencial más Alto
Yo Soy Generosa y Próspera
YO SOY Potente Inmensa Tremenda Bendición en este Planeta
MI VIDA ES UNA BENDICION
Mi Vida Es un Regalo
¡¡¡YO ESTOY tan AGRADECIDA!!!
¡Este Día… Formidables Oportunidades me Esperan
¡Tengo Acceso a Poder Infinito!
¡Tengo Acceso a Sabiduría Infinita!
¡Tengo Acceso a Creatividad Infinita!
Alegremente YO Expreso Quien YO Soy
YO SOY LUZ EN EL MUNDO
¡Así YO SOY!”
 

4 Responses to “POTENTES AFIRMACIONES: ¡¡¡YO SOY UN PODEROSO IMÁN PARA TODO LO QUE YO QUIERO!!!”

  1. Dreamwalker September 25, 2009 at 10:16 am #

    Keep up those affirmation… I AM A POWERFUL MAGNET FOR ALL THAT I WANT!….. You already have it my friend.. personality!! and Love of Life… ((Hugs))) xxx

  2. Happy JAK February 9, 2010 at 2:55 am #

    Hi Brenda, How are you? Hope life is MARVELLOUS for you! I wanted to thank you so much for the emails you send me with the video’s. Mega Hugs!!! Much love, Kerrie. xXx

  3. Ruth October 30, 2012 at 2:50 pm #

    Que hermosa Brenda!!! mi hermanita. Gracias!!

  4. abrahamcastillob February 6, 2015 at 12:12 am #

    Oye Brenda, esto de las afirmaciones está buenísimo, gracias por haber blogueado este tema. Saludos.

Leave a Reply

