PLEASE, “RICITOS DE ORO” AGAIN!!!

22 Feb
 
 
POR FAVOR…
¡QUIERO A DAVID BISBAL CON SUS RICITOS DE ORO OTRA VEZ!
 
Crédito: Brenda E. Guarisma
 
Tengo varios días mirando los Videoclips de las canciones de David Bisbal. Hay algo que me sorprende grandemente… Yo miro cuando David Bisbal realiza sus performances con el cabello largo, y para mí su imagen es realmente fascinante!!! Pero, cuando veo sus actuaciones con el cabello corto, -yo no entiendo por qué- no me gusta su imagen.
 
Esta situación me impresiona bastante. Ahora mismo, yo recordé que cuando David Bisbal vino a Caracas en Marzo del año 2005, y los Ejecutivos de su disquera realizaron la Rueda de Prensa de este artista español, yo en mi rol de periodista mirando que el cabello de David Bisbal estaba bastante largo, pregunté lo siguiente:
 
Brenda Guarisma: ¿Cuánto más dejará crecer sus "ricitos de oro"?
 
David Bisbal: Yo creo que ya con el tercer disco, con el tercer proyecto me gustaría cambiar. No sé si me lo pelaré entero. Pero sí un poquito. Porque la verdad es que lo tengo bastante largo. Así largo me da juego, no sé para el movimiento y tal. Pero la verdad que sí me gustaría cortármelo. Ya dentro de poquito, para el tercer proyecto me lo cortaré un poco… ¡Sí señor!
 
Ojalá David Bisbal deje crecer su cabello nuevamente!!! La verdad, yo prefiero sus “ricitos largos” para que le dé juego, con sus enérgicos movimientos!!!
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: