WISE MESSAGES ARRIVE TO MY MAILBOX…

12 Feb
THE UPRIGHT PATH
 
Crédito: Brenda E. Guarisma
 
Hoy yo encontré en mi mailbox un e-mail del Lic. Ramón Torres Padilla.
 
Este e-mail contiene 3 pensamientos de SAI BABA… Yo realmente creo que estos son sabios mensajes que han llegado a mi buzón. Por esa razón yo estoy feliz de compartirlos aquí y ahora:
 
SAI BABA
1.- “La compañía del bueno y del piadoso reformarán y limpiarán a las personas propensas a desviarse del camino recto que conduce a la auto-realización. Deben ser cuidadosos, para que se aseguren de seleccionar y asociarse a la compañía adecuada.
 
El Sathsang (la compañía sagrada) a la que ustedes se unan debe ser más pura, más venerada y debe estar casada con ideales superiores a los de ustedes. Debe ser cualitativamente superior y mayor que aquella con la que están ahora.
 
SAI BABA
2.- “Existe una técnica por medio de la cual el Espíritu inmortal puede ser descubierto. Aunque puede parecer difícil, cada paso hacia adelante hace que el próximo sea más fácil, y una mente que esté preparada por la disciplina, puede descubrir la base Divina del hombre y de la creación en un instante.
 
No hay ningún atajo para esta consumación. Tienen que renunciar a todas las tendencias que hayan acumulado hasta ahora y viajar ligeros de equipaje. La lujuria, la codicia, la ira, la malicia, la vanidad, la envidia, el odio – tienen que deshacerse de todas estas tendencias.
 
 
SAI BABA
3.- “La gracia del Señor es conferida a cada devoto según el nivel de conciencia espiritual de esa persona. El océano es inmenso e ilimitado, pero la cantidad de agua que pueden llevar de él está determinada por el tamaño del vaso que lleven.
 
Si el vaso que llevan es pequeño, no lo pueden llenar más allá de su capacidad. Igualmente, si vuestro corazón se estrecha, la gracia Divina será igualmente limitada. Ensanchen sus corazones y reciban la plenitud de la gracia de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: