MY INTERVIEW TO ANA KARINA MANCO

22 Jun
 
Ana Karina Manco junto a su Esposo y su Hijo Dimitri Nicolas el 24 de Diciembre de 2009 en N.Y.
FOTO Cortesía: Ana Karina Manco
Si Quieres Escuchar la Entrevista que le Hice a ANA KARINA MANCO en el Año 1998, ve este Video:
Si Quieres Leer la Entrevista que le Hice a ANA KARINA MANCO en el Año 2005, ve este Video:
 

Ana Karina Manco es Gala en “La Mujer Perfecta” (Año 2010)

 

ANA KARINA MANCO

 
ANTETÍTULO: ACTRIZ. Ana Karina Manco con ganas de trabajar
 
TÍTULO: “Es divino ver lo detallista que puede ser mi público” 
 
CRÉDITO: Brenda E. Guarisma 
  
Caracas / 2007
                                                                                                       
FOTO: Cortesía Ana Karina Manco
   
SUMARIO: Actualmente la reconocida actriz venezolana da vida a Catalina Quiroz en “Aunque mal paguen”. Regresó a la televisión porque “la lleva en las venas”. Misterio, incertidumbre, desapego, rabia, tristeza, y venganza son algunas de las emociones que debe manejar en su nuevo personaje 
 
         Cada noche a las 10, Venevisión transmite la telenovela “Aunque mal paguen”. Dramático que cuenta las pintorescas historias, de personajes que viven en un pueblo playero llamado “El Guayabo”.
 
         Poco a poco, arriban nuevos personajes a “El Guayabo”, cambiando dramáticamente lo que en ese pueblo estaban acostumbrados a vivir.
 
Precisamente, Catalina Quiroz es la misteriosa mujer que después de 20 años en prisión, irrumpe en “El Guayabo” para buscar respuestas a su trágico pasado. Es enigmática, indescifrable, luce dura y fría como el acero. Y es interpretada por la reconocida y siempre admirada Ana Karina Manco.
 
A la fecha, son muchas las telenovelas que han mostrado en pantalla, el trabajo de esta sagitariana. Ha sido musa de escritores como Leonardo Padrón. Y muchos la ven como “amuleto de la buena suerte”, por los altos niveles de audiencia que han logrado la mayoría de las historias que ha protagonizado.
 
Cuando se mira al espejo ve a “una mujer que le ha echado pichón a la vida, con sus aciertos y desaciertos. Pero me siento orgullosa de todo lo que he logrado como mujer y profesional”.
 
Después de protagonizar “Sabor a ti” junto a Miguel de León en el 2004, Ana Karina Manco tomó un receso, para ahora regresar a la televisión, y recordar que “todo lo hago con el alma. El público y yo estamos vinculados por cariños mutuos. Siempre me han respaldado, hasta en mis peores momentos”.  
 
¿De qué va su personaje en “Aunque mal paguen”?
De una mujer a quien la vida la ha cambiado por factores emocionales!!! Hace veinte años, Catalina Quiroz vivió el asesinato de su esposo y la pérdida de su pequeña hija… Veinte años son mucho…
 
¿Cómo asume el rol de madre de la protagonista?  
Realmente no me lo he planteado todavía. Porque Catalina es una mujer que sueña con un rostro, una voz, con alguien que dejó de ver hace 20 años… Entonces, la verdad es que como personaje, me la planteo ajena a esa circunstancia.  Ahora interpreto a Catalina como mujer. Cuando encuentre a Soledad cara a cara y sepa que era mi hija veremos… Porque ¡realmente todavía me es ajena!
 
¿Qué tiene esta telenovela que la impulsó a regresar a la TV? 
Ganas de trabajar, uno lo lleva en las venas…
 
¿Un artista siempre es un artista y por eso siempre regresa a la palestra pública? 
¡Exacto!
 
¿Qué características emocionales trabaja con este personaje? 
Un mix: El misterio, la incertidumbre, el desapego, la rabia, la tristeza, y la venganza.
 
¿Por qué en la mayoría de los casos sus personajes han tenido el cabello largo, lacio y negro?
Al público le gusta así. Cuando me lo he cambiado, rechazan la apariencia… ¡Insólito! (Risas)… En “Sabor a ti” lo tenía con mechitas, y decían que no era lo mismo. Pero en “Aunque mal paguen” me dejé mi pelo negro, sobre todo porque luzco más dura, fuerte. Con castaño o rubio me suaviza. Y en la novela soy una mujer de 4O y pico de años. Lo correcto es que luzca como tal!!!
 
¿Ha grabado en Chichiriviche? 
Menos que los otros
 
¿Cómo es el ritmo de trabajo en la novela?
El ritmo de grabación era fantástico… Pero ahora lo tenemos encima… Lo que grabé el lunes, ¡sale el lunes! (Risas)
 
Desde su óptica, ¿qué diferencia las grabaciones en exteriores de las grabaciones en estudio? ¿Cuáles prefiere?
Exteriores es al aire libre. Es más bonito… Antes me encantaban los exteriores. Ahora soy más cómoda y prefiero el estudio. ¡Por supuesto es más cómodo! (Risas) Pero si tengo que ir voy, es mi trabajo.
 
En esta telenovela, ¿cuál es el peso de su personaje en cuanto a escenas? ¿Aparecerá mucho ó poco en pantalla? 
El peso que el libreto le dé. ¡¡¡A veces súper pesada, a veces no!!! Depende del capítulo, y lo que quieran los que escriben. Yo solo soy el instrumento para plasmar lo que ellos quieren.
 
¿Quién es su galán en esta trama? 
Miguel de León.
 
¿Cómo se la lleva con él?
Perfecto… Ya nos conocemos.
 
¿Alguna vez sintió que en la vida real no congeniaba con el actor que hizo de su pareja en pantalla? ¿Cómo manejó esa situación? 
¡Claro! Tuve una pareja que no nos tratábamos… Pero él era súper profesional al igual que yo, y éso no interrumpía mi trabajo, no interfería.
 
¿Qué es lo más complicado de grabar las “escenas de cama”?
¿Te refieres a las escenas de amor? ¡Porque en la cama no tienen nada de difícil! (Risas)
 
¿Cómo es un “beso profesional” de la televisión actual? ¿Cuáles son las técnicas ó trucos?
Para éso estudiamos. Bueno, los que hemos estudiado, porque los que no lo han hecho tienen sus propias técnicas… Yo en lo personal, hablo con mi pareja y juntos cuadramos lo que queremos hacer.
 
Para usted es fácil llorar en pantalla… ¿En qué piensa cuando está grabando estas escenas?
Te respondo igual que antes… Existen técnicas de actuación y éso lo aprendemos estudiando y trabajando. A veces es mas fácil,  ¡a veces no! (Risas) A veces estoy tan feliz, que me da flojera ponerme a llorar. 
 
¿Se ha enamorado de alguno de sus galanes?
No, nunca… Éso pasa cuando uno se lo plantea, y yo nunca me lo he planteado. Actriz yo, suficiente que me miren a mi. Te imaginas que nos escudriñen a los dos, cada vez que estamos en un restaurante ó un lugar público. Ó no poder hablar firmando autógrafos, uno más que el otro…
 
Hoy día, ¿qué es lo mejor de ser una actriz?
El disfrute de mi trabajo… Y sobre todo el cariño del público es alentador. Me hace siempre estar. Es divino ver lo detallista que puede ser mi público. Ver lo que me respetan, aprecian y admiran…
 
Hoy día, ¿qué es lo peor de ser una actriz?
Cuando irrumpen en mi vida, me inventan entrevistas y ponen palabras en mi boca. Palabras que nunca pronuncié…

Como Catalina Quiroz utiliza camisas anudadas a la cintura, mostrando una barriga fitness, ¿cuántos abdominales hace diariamente?

La verdad es que mi fisonomía es buena a nivel estomacal… Mi parte difícil corresponde a mis piernas y el pompi!!!
Si echan cabeza recordarán que en las novelas siempre me sacan la barriga.
Cuando la ejercito un poco se marca mucho, porque es bonita naturalmente. Pero tengo tiempo
sin entrenar de verdad. Así que solo he estado haciendo 50 abdominales en la mañana y 50
en la noche. Es decir, al levantarme y antes de acostarme. Solía entrenar bastante -me
gustaba el gym-, ahora estoy perdida de floja.

Ana Karina Manco comparte Foto en su Twitter el 08 Diciembre 2012

AKM08dic2012

Ana Karina Manco comparte Foto en su Twitter el 03 Enero 2013

AKMEMBARAZADA

AKMYALEXAAna Karina Manco con Su Bebé Alexa Katerina (Abril 2013)

akm 20 julio 2013Ana Karina Manco con Su Bebé Alexa Katerina y Su Hijo Dimitri (Julio 2013)

DESPIECE: CONFESIONES

*         Su verdadero nombre es Anna Karina Manco Guzmán.

*         Lo que más detesta: “La hipocresía y la falta de sentido común”.

*         Revela que su felicidad está en sentirse bien consigo misma.

*         Su deseo incumplido: “¡Ser flaquita y poder comérmelo todo!”.

4 Responses to “MY INTERVIEW TO ANA KARINA MANCO”

  1. vicent October 30, 2007 at 4:44 pm #

    Hola Catalina:
    ¿Como estàs? me gusta mucho la telenovela aunque mal paguen y cada vez te veo màs guapa. Escribeme a vicentpastortudela@hotmail.com Agregame

  2. vicent May 9, 2009 at 6:11 pm #

    Hola Catalina:¿Como estàs? me gusta mucho la telenovela aunque mal paguen y cada vez te veo màs guapa. Escribeme a vicentpastortudela@hotmail.com Agregame

  3. Vicent May 20, 2009 at 1:51 pm #

    Hola Catalina:¿Como estàs? me gusta mucho la telenovela aunque mal paguen y cada vez te veo màs guapa. Escribeme a vicentpastortudela@hotmail.com Agregame

  4. GNC Raspberry Ketones May 22, 2013 at 8:01 am #

    You made certain good points there. I did a search on the subject and found a good number of persons will agree with your blog.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

